Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena, que compiten en la interna de Juntos por el Cambio, valoraron su experiencia en la gestión pública. El objetivo, “vencer al kirchnerismo para obligarlo a mejorar al peronismo”.

“Hoy veo mucha angustia, sobre todo en los sectores productivos y económicos. Sienten que tienen una carga tributaria muy pesada. Eso les implica no poder producir o no poder invertir. Sienten que no hay previsibilidad”. De esa manera, Maximiliano Pullaro, precandidato a senador nacional, brindó un diagnóstico de la situación que se presenta en la provincia.

A su turno, Carolina Piedrabuena acotó que “hay cientos de pequeñas y medianas empresas que cerraron las persianas y otras que están ahogadas por la incertidumbre que vivieron durante 2020 y un Estado que no acompañó”. Para la compañera de Pullaro en la lista para la Cámara Alta de la Nación (Evolución, en la interna de Juntos por el Cambio), también es necesario pensar en “cómo se recupera el tiempo perdido en la educación para que los niños, niñas y adolescentes no tengan hipotecado su futuro, sabiendo que hubo una mala gestión de los gobiernos nacional y provincial. Y no tiene que volver a pasar”, definió.

Sobre la interna en Juntos por el Cambio, de cara a las PASO del 12 de septiembre, Pullaro indicó que “el objetivo es común”. “Tenemos diferentes perfiles e historias. Además de querer vencer al kirchnerismo para obligarlo a mejorar al peronismo y a poner un gobierno diferente en la República Argentina. Pasamos por lugares difíciles del Estado y demostramos templanza para estar. Venimos de la militancia. Después de la elección, comienza la tarea. Carolina tiene mucha capacidad para ser senadora y defender a esta región. Y yo me formé para esto”, postuló el actual diputado provincial y exministro de Seguridad. En tal sentido, fue concreto: “Las otras listas llegan hasta la campaña, pero nosotros vamos a seguir adelante”.

Artículo anteriorPara Palo Oliver, es fundamental “cambiar la cultura política”
Artículo siguiente“Si le va mal a Perotti, le va a ir mal al peronismo en 2023”