Violeta Quiroz y Claudia Ruggero, precandidatas a concejalas por Mesas de Trabajo, expusieron los acuciantes problemas de las barriadas en las que la salud de la población está en juego.

De la mano de Mesas de Trabajo, Violeta Quiroz continúa en marcha hacia el Concejo Municipal. Junto a ella, se encuentra Claudia Ruggero, profesional de la salud, quien remarcó la recorrida constante de los barrios. “Vemos las problemáticas, desde el lugar. En barrio Los Troncos hay aguas servidas, como en otros barrios del norte de Santa Fe que están olvidados. En barrio Acería, las cloacas colapsaron. Veo cómo se está desatendiendo la salud, cómo se está olvidando esto por no atender los servicios básicos”, cuestionó la precandidata a concejala Ruggero en diálogo con ATP.

“Creemos que necesitamos estar en el Concejo para atender estas necesidades que son urgentes para el vecino, para su mejor calidad de vida. El Estado se tiene que encargar de eso y no lo está haciendo”, agregó la médica. A su turno, Quiroz acotó que tales situaciones generan “focos infecciosos”, a lo que se agregan las barreras dado no es accesible llegar a un hospital o efector de salud. “Son calles en las que no se puede transitar con una ambulancia. Los vecinos y vecinas necesitan servicios básicos”, graficó.

Artículo anteriorEduardo Toniolli insta a forjar el arraigo de los jóvenes
Artículo siguienteSe abre la convocatoria para el ingreso de 100 Bomberos Zapadores