Foto: Prensa ATE

Hoy se llevó a cabo el acto en el barrio de Santo Tomé. Los beneficiados son una enfermera del hospital Cullen y un compañero del Vera Candioti.

En la mañana de este miércoles, se realizó el acto de entrega en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción a dos trabajadores de la Salud. Los beneficiados son una enfermera del Hospital Cullen, Georgina Odiante González, y Oscar González, trabajador del efector Vera Candioti.

En la ocasión estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe. Entre ellos, el secretario General, Jorge Hoffmann, y Adolfo Avallone, secretario Administrativo.

“Para mí es increíble lo que estamos viviendo, tenemos mucha emoción y mucha felicidad con mi marido y mi nene de cinco años”, expresó emocionada la trabajadora, “muy agradecida con esta oportunidad que tenemos los afiliados/as”.

“Es realmente un sueño hecho realidad que se lo debemos a un sindicato como ATE, que después de 31 años de trabajo en el Hospital Vera Candioti pueda hoy tener mi casa propia para disfrutarla con mi familia”, dijo González.

Por su parte, Hoffmann señaló que “a pesar de la jornada gris, del frío, de la pandemia, vivimos estos momentos realmente únicos. Es una inmensa alegría que hoy quienes ya pueden mudarse a su vivienda sean dos de nuestros indispensables trabajadores de la Salud, quienes nos cuidaron y nos siguen cuidando”.

Por último, ambos beneficiarios instaron a sus compañeros/as de trabajo afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de la Administración Pública a que se inscriban a la Edición 2021 del Programa en www.ate.org que propone 240 soluciones habitacionales: 120 viviendas y 120 refacciones/ampliaciones, y cuyo primer sorteo se realizará el 7 de julio próximo.

FuenteRDP / Prensa ATE
Artículo anteriorChiaraviglio, el atleta de Santa Fe al mundo
Artículo siguienteProtocolo y más de 1100 equipos de salud para garantizar la IVE