Así lo definió Luis Contigiani, quien destacó la participación de sectores rurales, industriales, mutualistas y cooperativistas en la nueva alianza electoral.

“Estamos constituyendo el Frente Primero Santa Fe porque creemos que primero tiene que estar el desarrollo, la producción, el trabajo, la gente. Para eso tenemos que salir de la grieta altamente destructiva”, definió Luis Contigiani, diputado nacional del Interbloque Federal, en vistas a las alianzas ya presentadas para la contienda electoral que se avecina en la provincia.

En contacto con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario), el exministro de la Producción destacó que el nuevo frente reúne a “peronistas, radicales, desarrollistas, demócratas cristianos, frentes gremiales, coopertivistas, mutualistas”. “Queremos rescatar la idea de Santa Fe para romper con los que son parte de esta grieta del poder porteño que no tiene un proyecto de país y no tiene un proyecto para la provincia. Por eso queremos hacernos cargo de las mejores tradiciones de Santa Fe”, exaltó al argumentar los objetivos de la propuesta.

Al respecto, remarcó que la mentada alianza cuenta con el apoyo de muchos sectores que “tienen que ver con las tradiciones, culturas y valores” de la industria y el quehacer agropecuario, además de la dirigencia sindical.  “Somos antigrieta, queremos abordar los problemas de Santa Fe, desde la seguridad hasta los temas de agregado de valor y la infraestructura”, consignó.

Artículo anteriorIntendentes, figuras protagónicas del FPCyS
Artículo siguienteEl perottismo se formalizó como Hacemos Santa Fe