Roberto Mirabella, senador nacional y referente del espacio, explicó los alcances de la nueva línea interna del PJ provincial.

El perottismo lanzó su línea interna dentro del justicialismo y una de las figuras clave es el senador nacional Roberto Mirabella. Bajo el nombre Hacemos Santa Fe, la nueva agrupación no busca “estar en contra de nadie, sino estar a favor del gobierno de la provincia, a favor de Omar Perotti y de fortalecer una gestión pública desde el punto de vista político”, definió en contacto con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

“Este espacio existía en los hechos porque un montón de dirigentes territoriales y cuadros profesionales se sentían parte de un equipo, un espacio y un proyecto. Pero venían y nos decían ‘¿por qué no lo formalizamos?’”, explicó el dirigente.

“Para nosotros, la política es acción y transformación. Nos definen mucho los hechos. Los hechos hablan por nosotros. Mejor que decir es hacer. El nombre no solo nos identifica por la impronta que tiene (el gobernador Omar) Perotti, como hombre de la gestión, sino también a todos los dirigentes que forman este espacio que vienen del hacer”, fundamentó el legislador y ratificó la pertenencia al Frente de Todos.

Más allá de esta instancia, Mirabella no confirmó si será o no candidato para continuar ocupando una banca en la Cámara Alta de la Nación.

Artículo anteriorProducción, trabajo y desarrollo, los valores del Frente Primero Santa Fe
Artículo siguientePartió el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V