Fue visto por imágenes viralizadas en un festejo en una fiesta clandestina en un barrio privado, sin barbijo, distanciamiento social o algún protocolo. Ayer había presentado su dimisión. Además, en el grupo festivo se identificó a un médico ginecólogo del hospital Cullen.

Finalmente, el gobernador le aceptó la renuncia a Lucas Candioti, el ahora ex subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías de la provincia, quien fuera grabado con la cámara de un teléfono celular en una fiesta clandestina, en un barrio privado de Santo Tomé.

Hasta ayer, se evaluaba una posible sanción que constaba del descuento del 50% del sueldo del funcionario y su donación, además de tareas comunitarias por tres meses.

Escandalosa fiesta clandestina de un barrio privado de Santo Tomé

Vale recordar que las imágenes se viralizaron ayer y correspondían al festejo de un cumpleaños en el country Aires del Llano, el pasado sábado.

Además del ex funcionario estaban presentes dos empresarios locales que representan a dos franquicias internacionales, una de bienes raíces (resistida por las cámaras que agrupan las inmobiliarias en la ciudad y la zona) y la otra de hamburguesas.

También, en la fiesta (desarrollada en un pico y estadio de los más críticos en pandemia) estaba presente un ex directivo de la Cruz Roja.

Como si no fuera suficiente, hace pocas horas trascendió que también había asistido “al cumpleañito” un médico ginecólogo del hospital Cullen, que en numerosas ocasiones participó como militante en contra del aborto en marchas por las dos vidas.

Artículo anterior“El uso del barbijo es lo que más nos va a defender del virus”
Artículo siguienteMirabella: «la Provincia y la Nación están cerca de la gente»