Es una gran oportunidad para quienes quieran obtener herramientas o renovar el stock de las que poseen. Un diseñador de la firma también habló sobre la “4ta Revolución Industrial”.

Los próximos 13, 14 y 15 de marzo se realizará la «Gran Venta Anual Directa de Fábrica» de Bahco.

Federico Rodríguez, diseñador de la empresa, habló al respecto en el programa televisivo ABC1, que se emite los domingos a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela, y a las 21 por Somos Rosario.

En la conversación se refirió al encuentro y a otros temas de actualidad, como por ejemplo la «4ta Revolución Industrial», en la que se ven grandes avances tecnológicos que hacen que cada vez se vaya mecanizando y automatizando más el sector industrial.

«A nosotros, como diseñadores industriales, nos sirve mucho porque tenemos muchas maneras de adaptar las nuevas tecnologías a las antiguas y reemplazarlas” sostuvo el profesional.

También despejó un facto que siempre está presente: “en la industria sobre todo, no va a sustituir al hombre pero le va a facilitar la tarea a cada operario o usuario».

«La maquina nunca a poder tener la imaginación y la creatividad del ser humano, facilita al ser humano en muchas tareas», destacó.

En mismo sentido, Rodríguez contó los objetivos y propuestas de la empresa para la “Gran venta anual” de este año, donde también cuentan con un gran apoyo del Estado para el desarrollo industrial.

«Esperamos dar un batacazo, hacer algo nuevo, buscamos darle incentivo, que no sea sólo una venta de productos, queremos que la gente se divierta adentro, y pase un buen momento en familia», contó el diseñador.

Además agregó: «Este año tenemos sorpresas, exhibiciones de productos y ventas de productos obsoletos a un precio bastante accesible».

La «Gran Venta Anual Directa de Fabrica» será en Ruta Nacional 19, km 1.6 (Santo Tomé), los días 13, 14 y 15 de marzo.

Quienes quieran sacar turnos deberán inscribirse en www.bahco.com.ar/inscripciones.

 

Artículo anteriorLa inflación de enero fue de 2,3%
Artículo siguienteMarcelo Lewandowsky: “La ley de Necesidad Pública no tiene elementos disociados”