Foto: Prensa UNL

En el marco de la campaña de donación de alimentos nutritivos impulsada por la UNL, el PTLC adhiere a la propuesta donando raciones durante un año al Movimiento Los sin techo.

El compromiso se concreta este miércoles, en la sede de rectorado de la UNL (bulevar Pellegrini 2750) con la presencia del rector de la UNL, Enrique Mammarella; el presidente del directorio del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), Norberto Nigro, el gerente General del PTLC, Eduardo Matozo, y José Luis Ambrosino coordinar General del Movimiento “Los sin techo”.

Luego de la firma, visitarán la Planta de Alimentos Nutritivos ubicada en Junín 3444, en la ciudad de Santa Fe, para conocer las instalaciones donde se producen los alimentos, que son de fácil preparación, almacenamiento y bajo costo destinado a comedores escolares y organizaciones comunitarias con comedores y planes alimenticios.

Campaña abierta

«Alimento solidario. Compromiso que nutre» se denomina la campaña que convoca a la comunidad a sumarse bajo la figura de Asociado Solidario y traducir una contribución voluntaria de dinero en raciones de alimentos para instituciones sociales y organizaciones comunitarias con comedores y planes alimentarios.

Las donaciones se pueden realizar en cualquier momento, mediante un botón de pago donde se podrá elegir cuantas raciones donar (1 a 1.000) a un costo de 20 pesos la unidad. Posteriormente el sistema, lo deriva a diferentes medios de pago.

La contribución es por única vez y se puede realizar mediante transferencia, tarjeta de crédito o efectivo mediante cupón de pago.

Más información sobre productos, asociado solidario, donaciones y contactos: www.unl.edu.ar/alimentosnutritivos. Teléfono: al 0342-4571193. E-mail: [email protected]

FuentePrensa UNL
Artículo anteriorPacto fiscal: suspendido por reformas
Artículo siguienteLa Defensoría del Pueblo comienza con el horario de verano