La observación pertenece a Emilio Lamas, ex vicepresidente tatengue y se refiere a la junta de socios para establecer certezas sobre la deuda del club con Luis Spahn. Junto a él, dos hinchas más analizaron el panorama político es institucional del club.

El miércoles 28 de agosto se llevará adelante una asamblea extraordinaria en el Club Atlético Unión.

El primer llamado está previsto a las 18 y el segundo a las 19.

Pero, si la mitad de los socios plenos con cuota al día están presentes a las 18, la asamblea comenzará.

Quienes acudan deberán hacerlo con su carnet en la mano porque de otro modo estarán imposibilitados de acceder.

Hoy en el programa F5 Actualizate Luis Peragallo (de la agrupación Triunfo Tatengue), Adrián Cornaglia (Glorioso 89) y Emilio Lamas (ex vicepresidente de la gestión de Spahn) analizaron la situación.

El obejtivo

Adrián Cornaglia dejó en claro que “la cuestión es saber cuál es la deuda real, venimos bregando asamblea tras asamblea para que él informe con los números exactos porque queremos conocer cuál es el estado real”.

Emilio Lamas por su lado contó su experiencia por el paso de una comisión directiva presidida por Luis Spahn: “fui marcándole los errores pero es algo que no le gusta, nos fuimos 16 miembros de comisión directiva”.

Luis Peragallo sostuvo que “nunca hubo claridad en los números, Spahn dice que son cinco millones 300 mil dólares”.

“Le estamos diciendo a Spahn que abra la tesorería”, especificó Lamas.

Cornaglia recordó que e partir de una moción de Rubén Decoud en la anterior asamblea ordinaria, “el presidente se comprometió a brindar información”.

Por último, Lamas indicó que la de mañana será una de las asambleas más importantes que Unión haya tenido en su historia.

Artículo anteriorIntolerancia: simpatizantes de represores agredieron a trabajadores de prensa
Artículo siguienteNueva cita con Santa Fe Suena