Será este jueves, a las 21, en Tribus Club de Arte, con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a una nueva fecha del ciclo Santa Fe Suena, que tiene como sede Tribus Club de Arte (República de Siria 3572, Santa Fe). Se trata de una propuesta centrada en las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando una vez más, el potencial de los artistas de nuestra provincia.

Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 21 se podrá disfrutar de una velada única protagonizada por las bandas santafesinas “Srta. Miraflores & Les Musicantes” y Nico Gómez.

Las bandas

“Srta. Miraflores & Les Musicantes” se define como un combo musical explosivo. Una cantante única, por su voz, su expresión, su lucha; guitarras que van del surf al flamenco pero con sabor a boleros. Canciones propias y versiones llenas de ritmo y romance de artistas increíbles como La Lupe y Lucha Reyes, una apuesta difícil en estos tiempos pero que asoma como un bálsamo esperanzador.

Acaban de grabar su tema lanzamiento “Fue todo” en los estudios MCL (Buenos Aires) producido por Señorita Miraflores y Juanjo Casals (Sig Ragga).

Está integrado por Negra Niere en voz, José Meibel Giuranacci en guitarras y composición, Emilio Lucero en batería/percusión, Jesuán Grimoldi en guitarras, y Nico Bordón en bajo.

Nico Gómez es un músico independiente y autodidacta de la ciudad de Santa Fe que cuenta con tres discos editados: “Hogar, dulce sonido”, “Música en mi cuero” y “Conga santificada”; por estos días terminan su cuarto disco, una obra lleno de invitados y de canciones frescas que se acercan a un sonido más cercano al de la década del 80, persiguiendo las frecuencias del soul, el funk y el pop.

FuentePrensa GSF
Artículo anterior“La asamblea de mañana será una de las más importantes que tuvo Unión en su historia”
Artículo siguienteLa Obra Social de la UNL apuesta a la salud integral