Fiestas Patrias, comidas típicas, espectáculos para la familia, música en vivo, será parte de lo que ofrezca Santa Fe hasta el 21 de julio.

En el comienzo del receso invernal, la municipalidad oficializó el calendario de actividades que se desarrollarán en este lapso de tiempo.

Parques, plazas y paseos contarán con diferentes actividades.

El 9 de Julio tendrá su festejo en la Av. Aristóbulo del Valle.

También tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Invernal.

Desde el 6 al 21 de julio la ciudad ofrecerá numerosas actividades todos los días, fundamentalmente jueves, viernes, sábados y domingos.

Otro de los puntos altos será la presentación de Canticuénticos, que celebrarán 10 años de trayectoria.”Son embajadores de la ciudad, con una propuesta seria y de excelente calidad y plantean mucho respeto a los pibes”, sostuvo Eduardo Bavorovsky, funcionario del área de cultura de la municipalidad.

A partir de las 14 comenzarán las actividades.

“El 9 de Julio es un clásico de estas fechas, se corta la avenida y se comienza a generar un movimiento infernal. Se pueden probar platos típicos (locro, empanadas, asado con cuero)”, recordó Bavorovsky.

Ese día, los comercios sacarán su mercadería a la vereda y habrá espectáculos de diferente índole.

Además, desde el 13 al 17 de julio se desarrollará la Cumbre del Mercosur, para la cual llegarán los presidentes de los países miembros del bloque económico.

Artículo anteriorVanguardia invita a otro maravilloso viaje sobre ruedas
Artículo siguienteLa donación de órganos se incrementó 60% en la provincia