El gobernador votó durante la tarde en Rosario. Indicó que las mesas testigo del FPCyS podrá tener guarismos cerca de las 21.

Pasadas las 17, el gobernador Miguel Lifschitz sufragó en Rosario. “Estimamos que en estas dos últimas horas de la tarde vamos a superar el porcentaje de votos de las PASO y llegando a un porcentaje histórico, llegando a un 75%”, indicó el cabeza de lista a diputados provinciales por el FPCyS.

También confió en que el proceso de escrutinio de hoy será más fácil que el de las Primarias del 28 de abril pasado, entre otras cuestiones porque es menor la cantidad de candidatos.

Por lo demás, afirmó que “el resultado ya está en las urnas, hay que esperar que se empiecen a abrir las urnas y tengamos los resultados”. Lifschitz además estimó que alrededor de las 21 el propio FPCyS ya tendría resultados de las mesas testigo, en tanto aseguró que permanecería en Rosario “hasta que esté avanzado el conteo y después vamos a ir a la ciudad de Santa Fe, donde está el Centro de Cómputos oficiales”.

Artículo anterior“Hoy se define un modelo de provincia y de ciudad”
Artículo siguientePostales de candidatos y candidatas