El Concejo Municipal solicitó información sobre hundimientos, cloacas primarias y conductos colectores troncales. Además el cuerpo pidió detalles sobre el nuevo socavón de Urquiza al 3500.

El Concejo aprobó un pedido de informes para conocer los resultados arrojados sobre el estado de las cloacas primarias y conductos colectores troncales en bulevar Gálvez y bulevar Pellegrini, en el tramo comprendido entre avenida Siete Jefes y avenida Freyre, solicitado por Alejandra Obeid en noviembre de 2016 (Resolución 16.308).

“Ante los nuevos hundimientos sufridos en la zona de Urquiza, es imperiosa la necesidad de conocer los resultados que arrojó el estudio encomendado”, expresó Obeid (PJ).

Con relación a los nuevos hundimientos fue el concejal Carlos Pereira (Cambiemos) quien impulsó sobre tablas una comunicación ante la Empresa Aguas Santafesinas (ASSA), a los efectos que se informe, en forma urgente, los motivos por los cuales se produjo un nuevo socavón en calle Urquiza, a la altura del 3500.

Pereira reclamó conocer si se están haciendo estudios en la actualidad y qué tareas se encuentran previstas en la zona de Boulevard Pellegrini y Cándido Pujato. “La empresa ASSA ha sido ambigua acerca de las causas; negando en un primer momento que se tratara de un problema sobre los conductos de red, sin embargo ahora se encuentra trabajando sobre una vieja cañería pero sin mayores datos públicos hasta el momento”, señaló.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorFortalecen el programa Precios Cuidados Santa Fe
Artículo siguienteÁngel Sciara: “Es peligrosa la discontinuidad de nuestras políticas de Estado”