El parrillero recibió un fuerte golpe en la cabeza el 29 de marzo y continúa hospitalizado. Sigue el debate político por el hecho en medio de la campaña.

La pareja del parrillero Horacio Borda decidió constituirse como querellante en la causa que investiga su agresión que lo mantiene hospitalizado y en terapia intensiva hace varios días.

Vale recordar que del hecho, Borda resultó víctima y se llevó la peor parte: un golpe en la cabeza, producto del uso de un hierro por parte de un puntero político.

La situación se desarrolló el 27 de marzo, en Blas Parera al 9300 y el feroz ataque se produjo cuando Borda intentó mediar en una riña entre dos grupos que disputaban un lugar para exponer elementos proselitistas.

La familia y los amigos del parrillero están pidiendo a los precandidatos Emilio Jatón y Julio “Paco” Garibaldi que se presenten a declarar ante la Justicia.

Por si algo le faltaba a esta secuencia, que para la familia de Bordas es una tragedia es que desde la noche del domingo circule un texto vía whatsapp, mediante el cual se convocaba a una movilización hacia tribunales. Hasta allí no habría nada de extraño, pero si se convierte en harina de otro costal cuando queda al descubierto que uno de los partícipes de esta convocatoria es un funcionario municipal.

Sabido es que en este sentido hay una disputa entre las líneas del Frente Progresista y Cambiemos, que se acusan mutuamente sobre la culpabilidad de los hechos que comprometieron la vida de Borda.

Artículo anteriorSe lanzó la campaña contra la gripe en Santa Fe
Artículo siguientePablo Di Bert: “Hay que cambiar la forma de hacer campaña”