Fueron las tres cualidades que destacó Marcelo Ruscitti, titular de Electricidad DER. El negocio, emplazado sobre avenida General Paz, logró imponerse en el mercado de la región y del país.

Emplazado sobre la avenida General Paz, la empresa dedicada a artefactos eléctricos DER ha sabido consolidarse en el mercado de la zona. “Veníamos de crecimientos y llegó un momento en que el negocio nos estaba quedando muy chico. Teníamos dos alternativas: o nos achicábamos o empezábamos a crecer”, sostuvo el titular de comercio, Marcelo Ruscitti, en diálogo con ABC1 (que se emite este domingo a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela y a las 21 por Somos Rosario).

Con una planta de 27 personas, la firma ha logrado alzarse en un edificio con planta baja y cuatro pisos. “Es uno de los primeros negocios que armó un showroom y a nivel de venta al público, minorista y muy poco mayorista, es uno de los negocios más grandes de Argentina hecho en Santa Fe”, destacó.

Otra de las apuestas fuertes que realizó DER fue la capacitación del personal de la mano del asesoramiento de los clientes. “Muchas veces el profesional o el electricista no quiere innovar. Nuestro slogan es ‘somos una empresa de soluciones’. Tratamos de vender siempre productos de marca y de calidad. La idea es vender soluciones y calidad”, definió el empresario.

La ciudad de Santa Fe, la zona de la Ruta 11, Esperanza, Rafaela, el norte y provincias aledañas configuran la geografía del mercado al que abastece esta firma local. Ruscitti indicó, al respecto, que esa gran zona se conquistó gracias a la publicidad televisiva y “después fue el boca en boca”. “Hay que tener calidad, precio y buena atención”, definió.

Artículo anteriorComedores escolares: la provincia aumentó el valor de las raciones
Artículo siguienteNo se puede tomar la birra de La Casa de Papel