“La justicia social del General es el peronismo que quiero venir a poner de pie”, exaltó el relator y precandidato a concejal por Todos Juntos por Santa Fe.

El nombre de Ricardo Porta se asocia el relato del fútbol local. Su voz es inconfundible y ahora emprende su carrera política como precandidato a concejal por Todos Juntos por Santa Fe (PJ). “Me convenció el mensaje de Sebastián Pignata que es el constructor de este espacio político. Me convenció porque me dijo ‘vamos a construir sin confrontar’. Eso para mí fue extraordinario. Soy peronista desde el vientre de mi madre”, afirmó diálogo con F5 Actualizate.

De esa forma, evocó su origen humilde y del vínculo entre su mamá y un obrero peronista. “Desde las raíces ya fui peronista. La justicia social del General (Perón) es el peronismo que yo quiero venir a poner de pie. Y que sea una ola gigante que llegue a nivel nacional”, añadió en una cálida charla.

Consultado sobre las carencias y dolores de la ciudad, el relator se mostró franco: “Me duele todo. No voy a mentir. No voy a prometer. Simplemente, voy a decir que como vecino estoy preocupad. Cuando tenga la posibilidad de ejercer el poder, lo único que puedo hacer es ocuparme de todas estas necesidades”, indicó y aludió a la seguridad, la limpieza, la salud, la nutrición entre otras cuestiones.

En ese orden, resaltó los nombres de Cintia Gnoso y de Lucas Maguid, quienes lo acompañan en la lista de prencandidatos a concejales. “Esa es la sangre joven que me inyectan para devolverle a Santa Fe una pequeña parte de lo que me dio”, subrayó.

Asimismo, comentó que pidió licencia en su espacio laboral para poder llevar adelante su campaña electoral y no comprometer a “la política de la emisora”.

Artículo anteriorLanzaron una convocatoria para otorgar créditos a pymes y emprendedores
Artículo siguienteVera: Fue condenado a 24 años de prisión por abusar de su hija