El diputado nacional Marcos Cleri realizó un balance de este 2018. Además, se refirió a las elecciones provinciales del año entrante que lo tendrán como precandidato a gobernador y marcó diferencias con Omar Perotti. 

En la jornada de hoy, el diputado nacional por el Justicialismo, Marcos Cleri, realizó un balance de este 2018 tanto a nivel personal como así también general. Además, habló del año eleccionario y de su precandidatura a gobernador por la provincia.    

En primer lugar el diputado nacional destacó que “siento que la gente en el balance del año 2017 para el 2018 tenía una gran cantidad de expectativas que no se cumplieron y ahora esta calma, tensa calma, que hay en la ciudadanía es parte de una organización para poder construir una verdadera esperanza y poder recuperar lo que se perdió”.

En cuanto a las elecciones del año entrante en la provincia, para las cuales él mismo es precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana dijo que “la gente va a elegir a una persona que le diga la verdad y con honestidad, tenga las ganas y la fuerza de hacer lo que hay que hacer, la gente siente que todo hombre y mujer que han pasado por cada uno de los lugares no le resolvió los problemas”.

Además, Cleri dio un panorama de la política a la cual él representa y destacó: “A las personas que le resolvieron los problemas, como Cristina(Kirchner), están esperando que vuelva para que los defienda de los fondos buitres,que vuelva a poner un control de precios y el salario rinda, tener políticas activas como el PROCREAR. Esas cosas a nivel provincial nosotros la queremos representar, mejorar y plasmar, si tenemos la oportunidad de ser gobierno”.

Por otra parte, el legislador nacional hizo una comparación entre su persona y el senador  Omar Perotti. “Somos otra generación, hemos votado diferente, nuestra mirada de construcción de una comunidad que pueda desarrollarse con los valores de siempre el trabajo, la educación”.

Finalmente, Cleri dejó en claro que “en la actualidad, el gobierno provincial administra las instituciones heredadas de otra generación. La nuestra se tiene que hacerse cargo de poner a la provincia de Santa Fe en el lugar que tiene que tener, ser una potencia en nuestro país y el Mercosur”, concluyó.

Artículo anteriorLas mutuales tendrán una fundación y una universidad
Artículo siguiente«Fue un año muy malo para el comercio»