Así lo manifestó Alejandro Taborda, integrante de la Unión Industrial de Santa Fe. La institución solicitó medidas para la industria como por ejemplo que se declare la emergencia en el sector. Además, el industrial manifestó que están sorprendidos con el ministro de la Producción nacional, Dante Sica, por «avalar ciertas medidas como el pago del bono extra».

La Unión Industrial de Santa Fe, emitió un comunicado con propuestas que le realizaron al Gobierno Provincial con el fin de salvaguardar al sector de la situación macroeconómica. Entre los pedidos, se encuentra la declaración de la emergencia industrial y la adhesión a la ley pyme.

En tal sentido, Alejandro Taborda, integrante de la UISF y de FISFE, detalló que “como santafesinos, tiramos ideas que acompañan a la industria. Esta emergencia la diseñaron nuestros equipos técnicos escuchando a las pymes”. Asimismo, remarcó que tuvo grandes repercusiones sobre la solicitud incluso este miércoles se reunirán con el diputado Antonio Bonfatti.

Con respecto a la situación de la industria, sostuvo que «el agua nos está llegando al cuello, y hay un desmanejo nacional increíble. El sector productivo pelea solo contra los molinos de viento”.

Por otro lado, habló sobre la gestión del actual ministro de la Producción nacional, Dante Sica. Al respecto, manifestó: «Teníamos esperanzas con Sica, pero está avalando todo esto. Lo desconocemos”.

Artículo anteriorPasaron a retiro obligatorio a cinco oficiales de jerarquía de la policía
Artículo siguienteNuevas funciones de “En el Andén” en el Foro