El ministro de Infraestructura y Transporte, Jose Garibay, junto al intendente de la ciudad de Rincón y el administrador General en Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, mostraron a los vecinos la tercera etapa de los trabajos a realizar.

Durante la víspera, José Garibay, ministro de Infraestructura y Transporte presentó junto a otros funcionarios, los avances de las obras en Ruta Provincial N°1.

“Estos trabajos implican: una obra hídrica importante en este territorio, la pavimentación de la colectoras, alumbrado y semáforos”, indicó Garibay.

El objetivo es la construcción de 13 kilómetros de desagües, pavimentación de 10,5 kilómetros de colectoras, forestación y la puesta en marcha de una nueva ciclovía de 13 kilómetros con doble sentido de circulación.

Por su parte el administrador General en Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, le presentó a los vecinos como serán los avances en las obras en los tres meses (julio, agosto y septiembre). Además, en relación con los recortes en obra pública que Nación le pidió a provincia, dejó en claro que “la Ruta 1 no se verá afectada”.

En cuantos a los plazos y el monto total de la obra el ministro Garibay dijo que “el presupuesto es cercano a los 400 millones de pesos original y a mediados del año que viene esperamos tener la obra finalizada”.

Por otra parte, Silvio González, intendente de la ciudad de Rincón se refirió a los avances en los trabajos y dijo que «estas obras van a mitigar el riesgo hídrico».

Artículo anterior“El juicio por jurado es un avance para la justicia santafesina”
Artículo siguiente¿Por qué no se aplica la Ley de Trato Digno en Santa Fe?