Este viernes 6 de julio se realizará un nuevo encuentro en el multiespacio ubicado en 1º Junta 2518 con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se presentaran dos jóvenes cantantes: Silvina Moreno y la santafesina Luz Pereyra. 

El escenario de la Migagre se subirá  Silvina Moreno, quien está presentando su último disco “Sofa”. Silvina es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Ella es un excelente músico, compositora, arreglista y es una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario. Transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros. Su música es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer, matizadas con frescura, naturalidad  y simpatía.

LUZ PEREYRA

Líder de la banda santafesina de Pop/Rock «Alguien Mató Algo», grupo que ha conseguido importantes logros en los últimos años; entre ellos la participación en el reconocido festival «Música en el Río», ganadores de la instancia local del concurso nacional de bandas «Maravillosa Música», gira por la ciudad de Rosario y Buenos Aires, y teloneros de bandas como Cirse, Utopians, Bigger, Connor Questa, Jeites, entre otras. Actualmente se encuentra enfocada en su proyecto solista, presentando en formato acústico sus nuevas canciones, rondando, entre otras, temáticas con un tinte social que apuntan a la empatía y sensibilidad hacia el mundo de hoy y el que vendrá.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMaestros rurales: Giaccone dijo que hay «incertidumbre» post receso
Artículo siguiente¿Qué hacer en las vacaciones de invierno?