La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles “Chiqui” González, realizó la apertura del receso invernal, en La Redonda. La funcionaria adelantó que “los espectáculos son para toda la familia, no sólo para chicos” y además que “los eventos son gratuitos”.

Desde el próximo 9 hasta el 22 de julio se extenderá en Santa Fe el período de receso invernal.

En este contexto, el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Innovación y Cultura, presentó el ciclo “Cambiale la cara a las vacaciones”. Se llevó adelante en el edificio de La Redonda, ubicado en Salvador del Carril y Belgrano de la capital provincial.

Este receso invernal a diferencia de los demás, no solo será para chicos, sino que fue pensado para que los adolescentes y la familia puedan pasar un gran momento juntos.

Por otra parte, los lugares en donde se llevarán a cabo estas actividades serán en todos los espacios culturales de la ciudad. “Esta programación es para grandes y chicos, los espectáculos son para toda la familia, nos son solo para chicos”. Además, González anticipó que habrá todo tipo de funciones y juegos en los museos de la provincia.

“Los museos están preparados para juegos de todo tipo, el Museo Histórico, el Etnográfico, las Ruinas de Cayastá, Santa Fe La Vieja, el Museo Ameghino, todo esto se repite en Rosario con mucho más y en la Mirage”, invitó la funcionaria.

Finalmente, dijo que “los horarios de actividades son de 15 a 20 en todos los lugares y todos los días y todo absolutamente gratis, incluido materiales, nosotros construimos, creamos, tenemos espectáculos que son para todos, narramos muchos cuentos, creemos que no hay adentro y afuera, aunque haga frío en el aire libre y en el adentro, nosotros creemos en crear un calor de especial afecto”.

 

Artículo anteriorSilvina Moreno se presenta hoy en La Mirage
Artículo siguienteHabló Carrió y desató el enojo de la UCR