Malas noticias para el bolsillo del ciudadano, aquellos que frecuenten el servicio de transporte público deben saber que se viene un nuevo aumento. Será desde este sábado, a partir de la hora cero. El boleto común pasará a costar $ 14,35.

Con respecto a las tarifas diferenciales, quienes tienen beneficio social a nivel nacional (jubilados y pensionados; personal de trabajo doméstico; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación por Embarazo, Plan Progresar y Programa Jefes de Hogar; monotributistas sociales y las pensiones no contributivas) abonarán un boleto de $ 6,46.

La tarifa Escolar queda fijada en $ 6,40; Estudiantil (terciario-universitario) en $ 9,60, y Seguro en $ 3,20. Finalmente el boleto Centro fue establecido en $ 11,20.

A pesar del aumento, el municipio santafesino destacó que Santa Fe se mantiene entre los boletos más económicos de las localidades de más de 100 mil habitantes. A junio de este año, el costo del pasaje frecuente en Neuquén es de $ 19,12; en Bahía Blanca de $ 17,30; en Córdoba de $ 17,22; en Río Gallegos de $ 15,90; en Paraná de $ 14,85; en Rosario de $ 14,80, y en Santa Rosa de la Pampa de $ 14,75, por mencionar los casos más relevantes.

 

Artículo anteriorDocentes rurales: Se manifestaron ante los posibles recortes del Ministerio de Educación
Artículo siguienteEn la ciudad hubo 172 detenciones arbitrarias por tenencia de droga para consumo personal