Este programa busca acercar servicios de distintas dependencias del Estado a los barrios donde más necesidades se registran, atenderá hasta el día viernes, de 9 a 14, en el polideportivo ubicado en Teniente Loza 6970.

De esta manera, los ciudadanos pueden resolver diversos trámites de los organismos del Estado Nacional, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

En cada uno de los lugares, se pueden consultar por jubilaciones, pensiones, cambio de domicilio, Programas: Hogar y ARGENTA, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, entre otros.

Asimismo, cuentan con la posibilidad de realizarse controles de salud y lograr orientación sobre Programas de Empleo y Escuelas de Trabajo, asesoramiento legal gratuito y cuentan con la posibilidad de efectuar trámites municipales, consultas y reclamos. También, se colocan vacunas antirrábicas a perros y gatos.

Una vez cumplida la meta en este espacio, se mudará al barrio Cabaña Leiva donde todo el operativo se ubicará en la plaza, en la zona de Edmundo Rosas y La Salle. Será también desde el miércoles 11 y hasta el viernes 13, de 9 a 14.

Artículo anteriorLas obras en Camino Viejo a Esperanza son clave para integrar a barrios del oeste
Artículo siguienteVecinos de barrio Roma renuevan el reclamo por seguridad