La diputada provincial del justicialismo Patricia Chialvo se refirió al aumento en la tarifa de la EPE: “Lo que hoy preocupa a los santafesinos son las boletas que están llegando».

Junto con otros diputados presentó un proyecto para crear el Ente de Control del Servicio Eléctrico Provincial, ECOSEP, que tiene como objetivo controlar e intervenir en la regulación de las tarifas vigentes, a través de distintos mecanismos.

Proteger a los niños en caso de abuso o Maltrato Infantil

Además, se refirió a la presentación de su proyecto para crear las Unidades Asistenciales de Maltrato Infantil (UAMI), una propuesta para atender y actuar ante un caso de abuso o maltrato infantil, determinando rápidamente por especialistas, si hubo abuso o no, y en caso de ser así, proteger al niño.

La diputada santafesina advirtió que los médicos, enfermeras, maestras y directoras son permanentemente amenazados y agredidos por ser quienes hacen las denuncias policiales ante casos de maltrato. «En la ciudad de Santa Fe hay una sola doctora que trabaja en este tema, es necesario sumar más gente».

 

 

Artículo anteriorBrugge se renueva en invierno
Artículo siguienteSanto Tomé: habrá derecho de admisión en Atenas.