El 10 y 11 de noviembre, se realizará un nuevo festival con esa bebida santafesina como protagonista. Será en el Mercado Progreso. Habrá música en vivo y stands gastronómicos.

La Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos ultima detalles para un nuevo festival que reunirá, el 10 y 11 de noviembre, a las y los emprendedores del rubro en el Mercado Progreso de nuestra ciudad (Balcarce 1625). “Tenemos que la gente se olvide de lo mal que la está pasando. Vamos a tener bandas en vivo. Habrá ocho stands cerveceros y gastronómicos”, adelantó Adrián Robaina, integrante de la propia entidad, en su paso por ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

Esta actividad coincide con el 450° aniversario de la fundación de la capital provincial, ocasión para la cual el sector cervecero artesanal lanzó un producto especial y alusivo a la conmemoración. “En el festival va a estar la oportunidad de consumirla y llevársela como souvenir”.

Con relación a la situación socioeconómica que afecta a la población, Robaina consideró “que hay consumo”. “La gente sale a tomar algo. Hay días que son muy buenos y otros en los que se nota que hay malaria. A pesar de todo, Comillas (bar de su propiedad) ya tiene 11 años en el corazón de barrio Candioti. A mis colegas les sucede lo mismo”. En ese mismo sentido y a propósito de la relevancia para el mercado de este tipo de bebida, el empresario definió: “La cerveza artesanal no es una moda, es cultura”.

FuenteRDP
Artículo anteriorHay cinco casos de dengue en la provincia          
Artículo siguienteBusatto abogó por la “unidad nacional” con diversidad