El edil electo por La Libertad Avanza aseguró que “si un proyecto es beneficioso para la gente, hay que acompañarlo”, en referencia a su rol como opositor en el cuerpo deliberante.
De las nueve bancas que se renuevan en el Concejo Municipal, a partir del 10 de diciembre, una estará en manos de Ignacio Laurenti (La Libertad Avanza), mientras seis serán del frente oficialista Unidos para cambiar Santa Fe y dos para Juntos Avancemos. En su primera incursión en la vida política, el periodista analizó que los resultados electorales indican que “la gente está buscando cambios, caras distintas y nuevas”.
“Es la primera vez que llegamos con una banca al Concejo. Trabajamos desde el frente Vida y Familia. Además nos consolidamos como la tercera fuerza más votada. La gente confió en nosotros”, valoró el concejal electo en su paso por ATP.
En torno al rol del Concejo con el Ejecutivo Municipal a cargo de Juan Pablo Poletti, Laurenti señaló que “va a ser difícil ser oposición sabiendo que hay una clara mayoría”. “Pero tampoco se trata de oponerse a todo –aclaró–. Hay que dejar de lado los colores políticos y trabajar para la gente. Si un proyecto es beneficioso para la gente, hay que acompañarlo”, valoró.