Lo sostuvo Marcelo Arce, quien hoy presenta “¡Viva la vida!” en el Centro Cultural Provincial. Una oportunidad para conocer el sentido de las composiciones del grupo británico.
“¡Viva la vida!” es la llave de entrada para ingresar al mundo de Coldplay, de la mano del especialista Marcelo Arce. Este miércoles, desde las 20.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), regresa la propuesta de clips, subtitulados y precisiones que articulan curiosidades con la trama melódica ideada por el divulgador musical.
“Todas las obras de Coldplay están estructuradas, primero en un concepto. Luego viene un texto y después viene la música incidental. Todo esto lo investigué durante cuatro años y medio, antes de la pandemia. Todos los temas de Coldplay empiezan profundos, se complican, se desarrollan y, siempre, terminan vitales”, remarcó Arce hoy, en su visita a ATP. Así también destacó que el grupo británico cuenta con la particularidad de que sus temas “se basan en la historia, en la mitología, en los paisajes, en el equilibrio del planeta, en la ayuda para el otro».
A continuación, la entrevista completa.