Se trata del abogado apoderado de los dos concejales ya electos que cosecharon un importante número de sufragios por fuera de las estructuras partidarias. Este hombre es investigado por estafas millonarias en tres provincias.
Cuando cerraba la noche del domingo pasado, los nombres de Saúl Perman (La Causa) y Juan José Piedrabuena (Unión Federal) comenzaron a dar vueltas y más vueltas: ambas figuras, sin estructuras partidarias, habían cosechado el número suficiente de votos para ingresar al Concejo Municipal de Santa Fe a partir del 10 de diciembre próximo.
Ya este lunes, otro nombre comenzó a rodar como el verdadero mentor de ambas candidaturas, así como las de Coty Hernández y Miguel Tessandori. Se trata del abogado Martín Lombardo, apoderado de las nóminas que llevan a estas figuras que han sabido atraer la atención del electorado por sus mensajes contrarios a la práctica política clásica.
Según informó el portal de Aire de Santa Fe, Lombardo es investigado por estafas en Santa Fe, Entre Ríos y Chaco, en tanto carga con un largo derrotero en relación con fuerzas como el partido Fe, Frente Mejor en Rosario y algunas filas de Cambiemos.
Huertas, bicicleta, nutrición, gimnasia y más arbolado, las propuestas de Saúl Perman