Los aportes corresponden al Programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas, en el marco de la pandemia Covid-19. La inscripción está abierta hasta el 2 de julio.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, amplió la asistencia económica para los clubes de todo el territorio provincial, y entregará aportes por 100 mil pesos para cada institución deportiva, que se harán efectivos en dos cuotas de 50 mil, en el marco del programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas por la pandemia Covid-19.
Los recursos tienen por objeto brindar ayuda y contención económica en función del cierre de las actividades habituales, para que los clubes de toda la provincia, puedan continuar haciendo frente a sus gastos y mantener sus instalaciones.
Inscripción
Las instituciones podrán inscribirse hasta el 2 de julio y deberán remitir la siguiente documentación:
– Nota a la Secretaría de Deportes detallando disciplinas y empleados, firmada por el presidente, tesorero y secretario de la institución.
– Constancia de CBU.
– Certificado de Subsistencia vigente.
– Registro de ONG actualizado. Aquellas instituciones que no lo posean, deberán inscribirse ingresando a: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/261237/1373347/file/Formulario_inscripcion_ONG.pdf
Los clubes del centro norte de la provincia deberán remitir la documentación requerida, de lunes a viernes en el horario de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Santa Fe, ubicada en bulevar Gálvez 1228.
En tanto, que las del centro sur, deberán enviar su documentación de lunes a viernes, de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Rosario, San Martín 2810.
Para consultas, comunicarse al teléfono 0342 4833188 ó 0341 4772583.