Responde a una decisión del gobierno provincial que apunta a mitigar los perjuicios económicos durante la cuarentena. El plazo será de 180 días.
En el marco de la emergencia sanitaria, el gobierno provincial dispuso posponer los aumentos de las cuotas de los planes de vivienda por un período de 180 días. Tampoco se cobrarán intereses por pago fuera de término.
La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, está trabajando en diferentes líneas de acción para mitigar las dificultades económicas que acarrea en muchos sectores el cumplimiento efectivo de la cuarentena.
En tal sentido, informó que los aumentos de las cuotas correspondientes al período de abril mayo y junio serán abonados a partir del mes de octubre, mediante un plan de pago especial. Además, anunció que no sufrirán recargos por mora los pagos efectuados fuera de término durante ese período.
Sistema de pagos
Las boletas de pago correspondientes a los meses de abril, mayo y junio se encuentran disponibles en el portal web de la provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar/viviboletas) junto al correspondiente instructivo para su correcta visualización, ya que en esta oportunidad no podrán ser entregadas en los domicilios particulares.
Para mayor información, los adjudicatarios podrán contactarse con las delegaciones correspondientes de Santa Fe y Rosario:
Santa Fe: [email protected]. Tel. 0342 – 481-5670 (opción 1)
Rosario: [email protected]. Tel.: 0341 – 472-1546/1354/1355.