Después de un duro partido, el seleccionado nacional ganó el encuentro por penales. La gran figura fue el Dibu Martínez que atajó dos tiros de los ecuatorianos. No tuvo buen rendimiento el equipo que dirige Lionel Scaloni.

Una vez más, sufriendo, pero avanzando. El equipo que dirige Lionel Scaloni no jugó su mejor partido y se le escapó el triunfo a lo último cuando Kevin Rodríguez, cabecea para empatar el juego. El encuentro se fue a penales y se repite la historia.

«Les dije a los chicos que no estaba listo para irme a casa», señaló Dibu Martínez, quien se convirtió en la figura luego de atajar dos penales y darnos el pase a la semi final de la Copa América. «Me lleno con la gente, tenía mi familia cerca, son momentos especiales», remarcó el arquero de la Selección Argentina.

Lionel Messi no tuvo su mejor partido, y confesó:

«Estuve intentando sacar la molestia que tenía, el dolor, entrenando de a poco, sintiendo un poco de miedo, pero al final me sentí mejor y sentía que podía estar», dijo sobre su presencia en un partido clave para la Selección. «Un poco de miedo psicológico cuando tenés una lesión, una molestia, siempre está. Pero a nivel muscular no sentía nada, me preguntó (por Scaloni) si estaba para jugar y si estaba bien y yo le dije que sí».

Artículo anterior«Las d’enfrente»: reviven un clásico del Teatro en Santa Fe
Artículo siguienteReforzarán los controles en rutas y corredores durante las vacaciones de invierno