El Ministerio de Capital Humano informó que los alimentos retenidos en depósitos serán distribuidos a través de la Fundación Conin. Los primeros camiones del Ejército llegaron al galpón de Villa Martelli y llevarán los alimentos a los comedores de la Fundación CONIN en Hurlingham, Merlo, Jose C. Paz, Escobar y Tigre, provincia de Buenos Aires. En Santa Fe hay tres sedes.

Luego de la polémica por los alimentos retenidos en galpones del Gobierno, comenzó la distribución de alimentos a través de camiones del Ejército. La leche en polvo -que vence en agosto-, será recibida por las distintas sedes de la Fundación Conin. En Santa Fe hay tres sedes, donde aproximadamente asisten 105 chicos. Desde la fundación no solo otorgan alimento a quienes asisten a la fundación sino que deben – por convenio con el Gobierno- asistir a comedores y merenderos cercanos a la sede.

En total son 64 comedores y merenderos los que recibirán la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo que están a punto de vencerse en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, en Tucumán. El operativo de traslado de la mercadería será realizado por el Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa.

Artículo anteriorEn el Concejo se abrió el debate sobre éxito deportivo y salud mental
Artículo siguienteFrigerio gestionó ante el Banco Nación líneas de créditos para desarrollos inmobiliarios