El Jefe del Bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria visitó Santa Fe y participó del programa de televisión Apto Para Todo Público. El legislador se refirió al debate por la ley bases y señaló que la delegación de poderes al Ejecutivo que incluye uno de los artículos «es inédita».

«Hay una ley donde han elegido meter dentro un caballo de Troya un montón de cosas muy distintas entre sí. La delegación de facultades en al poder ejecutivo es inédita, al igual que los organismos estratégicos del Estado», opinó el diputado nacional, Germán Martínez, sobre el tratamiento que se le está dando a la Ley Bases en el Congreso.

Con respecto a las medidas de Javier Milei, el legislador sostuvo: «No hay provincia argentina que no se esté viendo damnificada por la política económica de Milei. Entonces, lo primero que rompe esta situación de AMBA-interior es la política económica de Milei, que no discrimina, que a todos los hace pedazos».

Sobre declaraciones de Juan Grabois

Martínez fue consultado sobre declaraciones de Juan Grabois con respecto a la finalización del mandato de Javier Milei y el jefe de la bancada de UP fue contundente: «Esas declaraciones no le hacen bien a nuestros militantes, son declaraciones que inmovilizan».

Artículo anterior«El gobierno nacional necesita una hoja de ruta, pero que esa hoja de ruta sea de la mano de la producción»
Artículo siguiente«Se está legalizando la competencia desleal»