Se trata de un moderno y exclusivo espacio para empresas, pymes y comercios de la región. «Tiene como principal objetivo redoblar la apuesta, afianzar nuestro compromiso como agente financiero de la provincia de Santa Fe con todos los sectores productivos de la región», sostuvo Fernando Baracat – Gerente de Banca Mayorista del Banco de Santa Fe.

El nuevo espacio de Banco de Santa Fe promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la economía regional y generar negocios para toda la cadena productiva.

«Buscamos cada vez ser un poco más especialistas en la necesidad de nuestros clientes y esto es un poco segmentar a las necesidades de las empresas y sea industriales, comerciales, agropecuarias para que tengan un espacio especial exclusivo donde puedan desenvolver sus consultas, sus preguntas y nosotros aportarnos nuestras ideas y acá van a ser atendidos por un grupo de profesionales especializados de amplia trayectoria en la banca que conocen las necesidades que hay en la región», sostuvo Fernando Baracat – Gerente de Banca Mayorista del Banco de Santa Fe.

FuenteATP/ RDP
Artículo anteriorLa inflación en Santa Fe fue del 7,1%
Artículo siguienteVacuna AstraZeneca: un rosarino demanda al Estado argentino por presuntos efectos secundarios