A partir de las 14.30, el magazine santafesino será transmitido por la cadena Somos para el resto de la provincia y Entre Ríos. Es una ambiciosa apuesta de la productora Ciudadanos.

“En tiempos de crisis, apostamos al crecimiento, la innovación y la expansión”. De esa forma, Rodrigo Villarreal, titular de la productora Ciudadanos, anunció el lanzamiento de Apto para Todo Público (ATP) para toda la provincia de Santa Fe y la de Entre Ríos. El programa estrena hoy su nuevo horario: de 14.30 a 16.30. Y se podrá disfrutar por la cadena Somos, de un lado y otro del río Paraná.

De esa manera, la realidad de la región litoraleña se condesará en el mismo magazine, ahora renovado. ATP mantendrá la conducción de Sergio Ferreyra y Nuna Echagüe y contará con colaboradores y colaboradoras de todas las localidades santafesinas y entrerrianas.

Tiempo atrás, Ricardo Pipino, gerente General de la cadena Somos, había expresado su satisfacción ante la posibilidad de ampliar el horizonte de la televisión con un sentido federal. En una entrevista con ATP, quien fuera mentor de Todo Noticias (TN) se encargó también de destacar la vigencia y la reconfiguración de los medios masivos en momentos en los que las redes sociales se han convertido en un canal informativo muy potente.

FuenteRDP
Artículo anteriorDocentes van al paro por 48 horas y el gobierno convocó a la paritaria
Artículo siguienteEra Milei: Se desactivó la web de Télam y se valló su edificio