Desde el 4 de marzo, el programa local se emitirá por la red Somos para toda la provincia de Santa Fe y la de Entre Ríos. Se trata de una ambiciosa apuesta de la productora Ciudadanos.

“En tiempos de crisis, apostamos al crecimiento, la innovación y la expansión”. De esa forma, Rodrigo Villarreal, titular de la productora Ciudadanos, anunció el lanzamiento de Apto para Todo Público (ATP) para toda la provincia de Santa Fe y la de Entre Ríos. El programa que se emite de lunes a viernes por Somos Santa Fe y Somos Paraná, desde el 4 de marzo venidero se transmitirá en paralelo en Rosario, Rafaela, Reconquista y la red de localidades de la vecina provincia.

De esa manera, la realidad de la región litoraleña se condesará en el mismo magazine, ahora renovado. ATP mantendrá la conducción de Sergio Ferreyra y Nuna Echagüe y contará con colaboradores y colaboradoras de todas las localidades santafesinas y entrerrianas. El nuevo horario de emisión será de 14.30 a 16.30.

Por esta razón, Ricardo Pipino, gerente General de la cadena Somos, expresó su satisfacción ante la posibilidad de ampliar el horizonte de la televisión con un sentido federal. En una entrevista con ATP, quien fuera mentor de Todo Noticias (TN) se encargó también de destacar la vigencia y la reconfiguración de los medios masivos en momentos en los que las redes sociales se han convertido en un canal informativo muy potente. “La diferencia entre las redes sociales y la televisión es la credibilidad”, consideró. A continuación, la entrevista completa:

FuenteRDP
Artículo anteriorRetiran los repollitos de agua del lago del Parque Sur
Artículo siguienteEn 2024 habrá un fin de semana largo de cinco días