Este viernes, el Ministerio de Cultura de Santa Fe cierra 2023 con baile, música en vivo, juegos y cena a la canasta en el espacio de Salvador del Carril y Belgrano. Con entrada libre y gratuita, la cita es a las 18.30.

Con juegos, música en vivo y baile, el Ministerio de Cultura de Santa Fe cierra este 2023 en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano). Denominada “Yo vi tu corazón”, la propuesta se concretará este viernes 29, desde las 18.30, en el espacio público ubicado en Salvador del Carril y Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Este encuentro apunta a celebrar una “reunión de corazones en el espacio público, con el deseo de recuperar lo poético de lo artesanal y lo político de la ternura”. De este modo, en el patio de La Redonda, con entrada será libre y gratuita, habrá estaciones de juego para compartir entre chicos y grandes, largos tablones para recibir a vecinos y vecinas que se acerquen con sus alimentos para la cena a la canasta y un cierre con el show musical en vivo de Son D’ Tomar, una banda local que fusiona la tradición musical cubana con aportes del jazz, el flamenco y el funk.

 “Con esta propuesta buscamos recuperar los espacios de socialización comunitarios, compartir la mesa, un baile, encontrarnos con otros, conocidos y desconocidos, tejer nuevamente redes de afecto y de amorosidad ante los tiempos difíciles que se viven”, señaló Soledad Artigas, subsecretaria de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

FuentePrensa GSF
Artículo anterior2023: La OMS destacó el fin de la emergencia por la Covid 19 y las nuevas vacunas
Artículo siguienteEl Boleto Educativo Gratuito está suspendido hasta febrero