Lo afirmó Santiago Vaca Narvaja, actor de “La sociedad de la nieve”. Se trata del filme que recrea la tragedia ocurrida, en 1972, cuando un avión se estrelló en la Cordillera de los Andes.

“La sociedad de la nieve” es una película dramática que recrea la tragedia ocurrida en la Cordillera de los Andes, en 1972, cuando un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrelló y parte del equipo de jugadores de rugby que transportaba sobrevivió en penosas circunstancias. El filme se encuentra en la cartelera de varios cines (en nuestra ciudad en la sala del América), mientras se aguarda su estreno en la plataforma de Netflix, el 4 de enero próximo.

Bajo la dirección del español Juan Antonio García Bayona, este largometraje cuenta en su elenco con la participación del actor argentino Santiago Vaca Narvaja. Días atrás, el joven conversó con ATP y narró su experiencia desde el casting hasta las muy buenas críticas cosechadas por el filme, así como la postulación para el Oscar y las diferencias con las películas que ya abordaron la misma temática: “Esta es una versión que sensibiliza mucho más al público”

FuenteRDP
Artículo anterior«Capitanes del mundo», la serie sobre el Mundial de Qatar 2022
Artículo siguiente“El Banco Central les debe tres mil millones de dólares a los industriales santafesinos”