La temporada 2023 – 2024 ya está en marcha. Asisten niños y niñas de 8 a 13 años, de lunes a viernes.

Comenzó la temporada 2023-2024 de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE. Tendrá una duración de 10 semanas, de lunes a viernes de 8 a 13. Funciona desde el pasado 11 de diciembre hasta el 16 de febrero. Como es habitual, los colonos que disfrutarán de la colonia se dividirán en distintos grupos por edades, y estarán a cargo del personal con amplia trayectoria y especializado en el trato con los niños y niñas.

“Estamos muy contentos porque en tiempo récord pudimos cubrir todos los cupos. Son 400 niños y niñas que tienen entre 4 y 13 años», expresó Cecilia Rodríguez Calderón, directora del Predio UNL-ATE y continuó: «Para nosotros es una gran responsabilidad porque de nosotros depende que ellos disfruten de sus vacaciones, puedan jugar, compartir con otros chicos, conocer y hacer nuevos amigos. Es todo un desafío y por ello, contamos con un equipo de docentes y auxiliares muy grande y muy comprometidos».

El objetivo de la propuesta es acercar a los más chicos de forma lúdica y recreativa a la práctica de deportes y a la naturaleza a través de una experiencia de diversión compartida. Por medio de juegos y dinámicas grupales, los chicos aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente, concientización de la salud, talleres de alimentación saludable, entre otras propuestas.

Para más información, comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a [email protected]

FuentePrensa UNL
Artículo anterior“Nadie se tiene que ofender porque Pullaro quiera un sistema judicial más ágil”
Artículo siguienteInflación: En noviembre el costo de los alimentos subió un 15,7%