Lo aseveró Adrián Coco González, integrante de la agrupación Más Unión, a raíz de la actualidad del club rojiblanco y el riesgo que se corrió de perder la permanencia en Primera.

Si bien el Club Atlético Unión logró retener su permanencia en la Primera División del Fútbol Argentino tras jugar con Tigre el sábado pasado, el desempeño futbolístico que llevó a esa situación y la propia realidad de la entidad no satisfacen a un grueso sector de socios y socias. Así lo expresó Adrián Coco González, integrante de la Agrupación Más Unión, en diálogo con ATP un día después de la convergencia de tres frentes opositores a la administración de Luis Spahn en la presidencia de la entidad.

“Anoche tuvimos la posibilidad, con otras agrupaciones, de sentarnos por primera vez, superando diferencias. La masa societaria coincide en que la gestión Spahn es un ciclo terminado. Ya tiene 14 años de los 117 que tiene el club”, planteó González.

En ese mismo orden, sostuvo que se procura convocar a una asamblea con el fin de determinar los pasos institucionales a seguir. “La Comisión Directiva tiene que leer que así no se puede seguir”, sentenció y acotó que Unión prima “un unicato que se llama Spahn, quien decide de manera inconsulta”. Con el mismo tono, el miembro de Más Unión reprochó “el ninguneo y el manoseo” que han recibido las y los socios, algo que “no se puede permitir más”.

FuenteRDP
Artículo anteriorJuntos por el Cambio: Con disidencias, los gobernadores apuestan a la unidad
Artículo siguientePusineri aclaró cómo se realizó el ingreso de personal a la planta del Estado