La visita del candidato de Unión por la Patria está prevista para este martes. Llegará a Sunchales para trasladarse luego a Rafaela y Sauce Viejo.

A menos de 15 días para el balotaje que definirá el nuevo esquema de poder en la Argentina, Sergio Massa llegará este martes a nuestra provincia proveniente de Córdoba en el marco de la campaña electoral. El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, primero, arribará al aeródromo de Sunchales para trasladarse luego a Rafaela. En la cabecera del departamento Castellanos, el funcionario se reunirá con dirigentes locales y participará de la inauguración del Depósito Fiscal construido en el Parque de Actividades Económicas de esa ciudad.

Además de autoridades y dirigentes políticos rafaelinos, el postulante a conducir la Casa Rosada estará acompañado por el gobernador Omar Perotti. Luego, el gobernador también acompañará a Massa en su traslado a Sauce Viejo, donde mantendrá una reunión con empresarios pymes e industriales.

Acorde a publicaciones periodísticas, la idea es que Massa focalice sus actos con encuentros puntuales y con actores y grupos específicos de la sociedad, como dirigentes empresarios y gremiales.

Previo a la llegada de Massa, por la mañana vendrá a Santa Fe el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, uno de los funcionarios más activos en la campaña del candidato presidencial de Unión por la Patria. El funcionario recorrerá junto a Perotti obras en ejecución en la ciudad de Santa Fe fondeadas por el gobierno nacional.

FuenteLa Capital
Artículo anteriorRosario: Cuáles son los vínculos de la lancha abandonada con cocaína
Artículo siguienteGabriel Katopodis recorrió las obras en la Costanera Néstor Kirchner