Se trata de una obra que indaga sobre la justicia y los derechos de las infancias. La función está prevista para este sábado, a las 19. Organiza Espacios Educativos.

“¿Cuánto tiempo es un tiempito?” es una obra teatral que forma parte del Proyecto Pedagógico “El tiempito”, el cual invita a reflexionar sobre la importancia de los tiempos del sistema judicial.  Narra distintas historias recordadas por Marcelo Molina durante su experiencia como juez de Familia en Rosario.

Con la promoción de Espacios Educativos, la función está prevista para este sábado, a las 19, con entrada gratuita. Luego habrá un ámbito para el debate. La reserva de localidades se puede registrar en espacioseducativos.ar/eltiempito

La sinopsis de la pieza señala: «𝘜𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲u𝘦𝘯̃𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘻, 𝘥𝘦𝘴𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘦𝘯 𝘫𝘢𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢. 𝘈𝘣𝘰𝘨𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺, 𝘴𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘯𝘪𝘯̃𝘢𝘴».

Espacios Educativos es un centro educativo y cultural de nuestra ciudad. Su principal premisa es el desarrollo e implementación de herramientas innovadoras de sensibilización para generar ámbitos cuidados de aprendizaje. Es, además, sede de la representación del Centro Ana Frank Argentina y el Museo Barrilete de los Niños y trabaja, activamente, en conjunto con la Asociación Civil Pensamientos en Movimiento.

Artículo anterior¿Cómo funciona el balotaje?
Artículo siguiente“Sin unidad nacional no vamos a poder estabilizar la economía”