Lo sostuvo José Núñez, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio. Categórico, reprochó las medidas económicas tomadas por el ministro Sergio Massa y sobre Javier Milei, advirtió: “Si creen que cuanto peor es mejor, les digo que cuanto peor es peor”.

Sin desatender la preocupante situación que atraviesa la mayoría de la población argentina, José Núñez expresó el entusiasmo que suscitan los últimos días de campaña electoral de cara al domingo 22 de octubre cuando se defina el futuro de la Presidencia de la Nación. Para quien encabeza la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio por Santa Fe, la pérdida del poder adquisitivo, la inflación y el valor del dólar suponen “una agonía lenta”. “Todas las medidas que toma el ministro de Economía y candidato a presidente (Sergio Massa) van en el sentido de agrandar una bomba”, analizó el aspirante a ocupar un escaño en el Congreso.

Mediante una comunicación con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario), Núñez admitió que “en 2015 se salía con otro ánimo a hacer campaña, hoy se sale con tristeza”. “Cuando se habla mano a mano, la gente dice que no da más. Lo que podemos para decir es que tenemos un equipo –diferenció– que está preparado, que conoce las problemáticas a pesar de que todos los días tenemos que readecuar el plan económico porque todos los días estamos un poco peor”, argumentó en virtud de su acompañamiento a la candidatura a presidenta de Patricia Bullrich.

Habida cuenta de la situación imperante el país, el dirigente del PRO sostuvo que Massa “será recordado como el peor ministro de Economía de la historia” y fue más allá: “El presidente (Alberto Fernández) le debería pedir la renuncia. La vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) está borrada. Los argentinos estamos solos”. Así las cosas, “sabemos que lo que viene es duro –planteó–. Por el otro lado, tenemos un señor (Javier Milei) agitando para que la gente retire los depósitos de los bancos. Si creen que cuanto peor es mejor, les digo que cuanto peor es peor”, advirtió categórico.

FuenteRDP
Artículo anteriorDel hongo al cuero y del cuero a la tierra
Artículo siguienteMedio Oriente: Ese histórico conflicto atravesado por la religión, la cultura y la política