Se desarrollará hasta el 30 de septiembre en la Estación Belgrano y en plataformas virtuales. Del miércoles al viernes el horario será de 9 a 17; en tanto que el sábado se extenderá de 9 a 12.

Una nueva edición de la Expocarreras de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se desarrollará de manera presencial del 27 al 30 de septiembre en la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150). Con entrada libre y gratuita, del miércoles al viernes el horario será de 9 a 17; en tanto que el sábado se extenderá de 9 a 12.

Además de los stands que dan cuenta de toda la propuesta académica y vida universitaria de la UNL y de las instituciones educativas de la región, la Expocarreras ofrecerá una amplia agenda presencial y a distancia. De este modo, habrá charlas, talleres, conferencias, visitas guiadas y transmisiones que se concretarán tanto en la Belgrano como en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras, en redes sociales, Litus TV y LT10.

Las escuelas interesadas en coordinar visitas se podrán contactar al (0342) 4587800 (int 604) y el correo electrónico [email protected]. Para ampliar esta información, es necesario ingresar a www.unl.edu.ar/expocarreras

Programación

Expocarreras abrirá sus puertas con el objetivo de brindar a jóvenes, y a la población en general, el acceso a toda la oferta educativa de nuestra región. Este año, durante los cuatro días, el público que recorra la exposición podrá participar de las charlas organizadas por la UNL, donde las y los jóvenes tendrán la oportunidad de consultar sobre todos los trámites que implican inscribirse para cursar en la universidad. Habrá propuestas especiales que se desarrollarán de acuerdo a la siguiente programación:

-El miércoles 27 de septiembre, a las 9.30 se realizará el Conversatorio de Experiencias sobre vida universitaria.

-Los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29, a las 11 y a las 15, se realizará el Taller “El ingreso paso a paso”.

-El miércoles 27 a las 13, y los días jueves 28 y viernes 29 a las 9 y a las 13, habrá visitas guiadas a Ciudad Universitaria de UNL, donde recibirán a las y los visitantes estudiantes avanzados de distintas carreras quienes les mostrarán las distintas facultades.

Para participar de las distintas actividades deberán inscribirse en el siguiente link: http://servicios.unl.edu.ar/unleventos/expo_carreras_2023

No deben inscribirse estudiantes en forma individual, sino que cada docente responsable del grupo que asista debe ingresar al evento, seleccionar el día y horario y, en cantidad de asistentes, colocar el número de estudiantes del/los curso/cursos que asistirán.

FuentePrensa UNL
Artículo anteriorTras la intervención oficial, La Salle bajó el costo de las cuotas
Artículo siguienteLas bicis públicas superaron los 100 mil viajes