Así lo ponderó el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, quien apuesta a su reelección.

“La campaña le debe servir al vecino”. De esa forma, Marcos Castelló se posicionó en el escenario electoral que lo encuentra como aspirante a renovar su banca en el Senado de Santa Fe. El representante del departamento La Capital hizo hincapié en la factibilidad de un aeropuerto de carácter internacional –como el de Sauce Viejo–, “un puerto que realmente funcione”, el trabajo con las instituciones y la relevancia de los primeros siete años de vida de las infancias. Al exponer lo hecho desde su banca, el legislador ponderó lo hecho en cada una de esas cuestiones.

“Hoy por el puerto salen 100 mil toneladas al año. Antes de nuestra gestión era cero. Estamos a pocas semanas de tener la certificación del aeropuerto internacional”, celebró al ser entrevistado por Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario). También mencionó la iniciativa gubernamental de Los Caminos de la Ruralidad “le trajeron a los productores la posibilidad de salir a la Ruta 11”. “Hoy tenemos otro aire en el departamento: el Gasoducto Metropolitano. Cuando fui concejal promovíamos el Gasoducto de la Costa. El proyecto de hizo más grande y se le dio forma a lo que hoy es una de las obras más importantes del país”, destacó Castelló, entre otras tantas iniciativas.

De cara a la nueva composición de la Legislatura a partir del próximo 10 de diciembre, el senador puso sobre relieve su forma de hacer política: “La concibo con los operativos interministeriales, estando cerca de la gente y tratando de tener, dentro de los cuadros políticos, un consenso y un diálogo. No soy enemigo de nadie. No me gusta confrontar por confrontar. Me paro sobre mis ideas y las defiendo”, postuló

FuenteRDP
Artículo anteriorToniolli calificó de “chantada” las reformas a la Ley de Alquileres
Artículo siguienteJatón se reunió con funcionarios de Seguridad