Lo expresó Violeta Quiroz, quien encabeza la lista de candidatos a ediles por el PJ. “Voy a ir a los barrios, como he ido siempre, para hacer los proyectos con los vecinos y las vecinas”, aseguró.

Violeta Quiroz, candidata a concejala de Santa Fe por Juntos Avancemos, afirmó hoy que dentro de tal coalición justicialista se trabaja con unidad tras las PASO a nivel local. “Con Ignacio Martínez Kerz, nuestro candidato a intendente, y con todas las listas que participaron de las internas. Queremos sacar esta ciudad adelante. Esta ciudad hace 16 años que está gobernada por la misma fuerza política”.

En diálogo con ATP, la militante de Mesas de Trabajo sostuvo que “el Concejo va a ser de puertas abiertas, de cara a la gente”. “No voy a estar sentada en una oficina. Voy a ir a los barrios, como he ido siempre, para hacer los proyectos con los vecinos y las vecinas”, aseguró.

Sobre la actividad de la actual composición legislativa en el plano municipal, Quiroz opinó que “el Concejo no está involucrado”. “No camina las calles. Si caminase las calles, otra sería la realidad”, reprochó y planteó la posibilidad de consultar a las comunidades de los barrios cada vez que se emprenda una obra pública.

FuenteRDP
Artículo anteriorDiputados dio media sanción a la reforma de la Ley de Alquileres
Artículo siguienteGiustiniani se plantó contra las PASO y objetó la “anomalía institucional”