Lo expresó Dionisio Scarpin, quien aspira a llegar a la Cámara de Diputados de Santa Fe junto a Betina Florito. Para ambos, Carolina Losada expresa “un proyecto de transformación”.

En las huestes de la precandidatura a gobernadora de Carolina Losada, el actual senador nacional Dionisio Scarpin lidera una de las listas de Unidos para Cambiar Santa Fe para llegar a la Cámara Baja de Santa Fe. En esa misma nómina, se inscribe Betina Florito, quien busca renovar su escaño. Bajo un mismo universo de “ideas y valores”, esta fuerza plantea “un proyecto de transformación”.

“Carolina representa todo aquello por lo que venimos luchando: la transparencia, la honestidad, las cuestiones que pide el ciudadano común y hacer políticas de cercanía”, sostuvo Florito en su paso por ATP.

A su turno, Scarpin se refirió a la convocatoria promovida por el gobernador Omar Perotti a los equipos de los precandidatos y precandidatas en virtud del problema de la inseguridad. El llamado oficial “es humo”, evaluó el legislador nacional y exintendente de Avellaneda. “Después de tres años y medio de gobierno, convocar unos meses antes de irse para hablar de un plan de seguridad es humo. Lo hacen para que no lo critiquen tanto en campaña. Hasta el día de hoy no se ve qué quiso hacer Perotti en materia de seguridad. Es un gobernador que no toma las decisiones política”.

Como contrapartida, el senador aseguró que su sector cuenta “con un equipo técnico, con expertos nacionales e internacionales”. “El tema de la seguridad es político. Losada es la persona indicada para trabajar hoy este tema porque no está comprometida con nada anterior, porque es una persona transparente, honesta, con coraje. Es la persona indicada para dar vuelta de página y empezar algo nuevo”, ponderó el dirigente.

FuenteRDP
Artículo anteriorVoto Joven en Santa Fe, más cerca de hacerse realidad
Artículo siguienteLas empresas de transporte sumaron nuevos colectivos