El actual edil Sebastián Mastropaolo pretende mantener su escaño. Busca fortalecer la alianza con un sector de la UCR y la precandidatura de Juan Pablo Poletti para la Intendencia.

Sebastián Mastropaolo pretende mantener su escaño en el cuerpo legislativo local en el marco del gran frente Unidos para Cambiar Santa Fe. En ese sentido, evaluó como “muy positivo” el volumen que adquirió la propia alianza en virtud de la cantidad de listas que presenta para las PASO del 16 de julio venidero.

Así las cosas, el edil expresó: “La única banca que tiene el PRO hoy es mi banca. El PRO tiene que renovar esa banca. Es un partido que, a nivel nacional, hoy tiene los dos candidatos más fuertes. Y en Santa Fe tenemos una sola banca”, recalcó en diálogo con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario). No obstante, Mastropaolo aseguró que el objetivo no solo es la revalidación de esa banca, sino también de “un espacio político” que conforma su partido y el sector radical que tiene como referentes a Mario Barletta y Hugo Marcucci.

“La parte más orgullosa de esta etapa es que nos haya elegido Juan Pablo Poletti para su precandidatura a intendente”, añadió el concejal al dar cuenta de su beneplácito por la propuesta electoral que representa de cara a la ciudadanía de Santa Fe. “Juan Pablo es independiente. Es una persona que ha demostrado su valor y su compromiso”, ponderó.

FuenteRDP
Artículo anterior«La insolación», la nueva apuesta de la Comedia Universitaria
Artículo siguienteAlejandro Obeid: “El sentido de la realidad lo da la militancia”