Tras su exitoso estreno, la obra continúa en la Sala Maggi del Foro Cultural los sábados de mayo y junio, a las 21.

“La insolación. Siempre hay más de lxs que somos”, nueva Comedia Universitaria de la UNL, tuvo un emotivo estreno el sábado 13 de mayo en una colmada Sala Maggi del Foro Cultural Universitario. Se trata de una puesta en escena presentada por Claudia Marcela Correa, que cuenta con la dirección de Ricardo Rojas y Marisa Hernández. El elenco está integrado por Patricia Álvarez, Claudia Correa, Gabriel Paredes, Fabiana Sinchi, Pablo Tibalt y María Laura Varela.

 “Realmente fue algo maravilloso lo que sentimos ese día, fue un estreno muy emocionante porque vivimos algo muy hermoso y fuerte dentro de la escena”, expresó Claudia Correa, actriz y parte de la producción ejecutiva. Además contó que “el público lo recibió de una manera muy amorosa y efusiva, con un aplauso continuo de pie y luego muchos abrazos”.

La nueva apuesta de la Comedia Universitaria continuará en la cartelera de la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) todos los sábados de mayo y junio a las 21.

Las entradas tienen un costo de $1.500 y se pueden adquirir en la boletería del Foro el mismo día de cada función desde las 17 horas. Para informes y reservas llamar al 3425918244 de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Cabe señalar que la obra tiene una duración de 50 minutos.

FuenteRDP
Artículo anteriorEl Papa Francisco recibirá a Emilio Jatón
Artículo siguiente“El PRO tiene que renovar su banca en el Concejo”