El ataque ocurrió durante esta madrugada sobre el local ubicado en Lavalle al 2500, en zona oeste de la ciudad de Rosario.

Durante la madrugada del jueves balearon el supermercado Único, ubicado sobre Lavalle al 2500 en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El local pertenece a la familia de Antonella Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina de fútbol. Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado a Leo: «Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar».

Según la información que recibió el fiscal Federico Rébola, a cargo de la investigación, el ataque fue poco antes de la 3 de la mañana y tomó relevancia de inmediato, no solo por el hecho violento, sino porque además dejaron un mensaje inquietante para la estrella rosarina, escrito en un trozo de una bolsa de carbón vegetal.

La balacera quedó registrada en cámaras de videovigilancia de la cuadra, donde fueron captados dos ocupantes de una moto que frenó frente al negocio. El que iba como acompañante se bajó del vehículo, dejó el pedazo de bolsa de carbón escrito y después abrió fuego.

De acuerdo a los primeros indicios, fueron al menos 14 los disparos sobre el local comercial, la mayoría de ellos dieron sobre una de las tres persianas. Los atacantes se habrían desplazado en moto. Peritos forenses secuestraron en el lugar doce vainas servidas.

En la escena trabajó el Comando Radioeléctrico, la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Unidad Regional II.

FuenteRosario 3
Artículo anteriorArgentina registra el verano más cálido desde 1961
Artículo siguientePablo Javkin: «Que nos cuiden porque esto es alevoso»